Punucapa borde Rio - MTB

0 Comments »
Home____Noticias____Artículos____Excursiones____Multimedia____Club____Tienda____Links____Foro____Contacto

Ruta: Punucapa bordeando Rio

Modalidad: Mountainbike

Dificultad: Mínima

Distancia: 10 kms aprox. (ida)

Tiempo: 45 minutos

Cómo llegar: Salir desde Valdivia y tomar ruta a Niebla o a la costa. Luego de cruzar el puente cruces a unos 700 mts. está el cruce a Oncol que pasa por el sector de los notros. Tomar esta ruta que comienza a subir el cerro de los notros. Dese el cruce avanzar unos 2000 mts. hasta un portón negro al lado derecho. Aquí es donde comienza la ruta.

Descripción:

La ruta comienza con un descenso de un kilometro hasta un segundo portón. Este portón aunque parezca cerrado el candado esta sobrepuesto.

Aquí continuar el sendero que pasa por unas casas y un aserradero. Más adelante se cruza un bosque de pinos y continuar por la orilla del rio. Tomar los senderos del lado izquierdo cuando llegue a divisiones del camino (publicare el km en ese punto en algún momento).

Hay unas casas abandonadas en el camino, se recomienda precaución con respecto a entrar en ellas. Es muy posible encontrar roedores con Hanta o alguna enfermedad contagiosa.

El pueblo de Punucapa está en el kilometro 10.43 desde el puente cruces. Las visitas al pequeño muelle y a la chichería son imperdibles.

0 Responses to "Punucapa borde Rio - MTB"