Tréboles y éxito

0 Comments »
Home____Noticias____Artículos____Excursiones____Multimedia____Club____Tienda____Links____Foro____Contacto

Muchos luchamos a diario con conseguir la conquista nuestros proyectos. Otros probablemente despiertan intranquilos al amanecer pensando en cómo enfrentarse a lo que se les presentara y otros duermen tratando de encontrar la solución a sus problemas.

Lograr un objetivo nos mueve a diario, nos da la energía y fuerza para levantarnos cada mañana y en ocasiones es la razón de vida. Todos deseamos ser felices, todos soñamos con ciertas cosas, todos buscamos caminos que nos lleven a conquistar nuestras metas.

Una vez escuche lo siguiente de Claudio “tata” Lucero: “Un hombre sin desafíos, sin objetivos es un hombre muerto”

Pero, la pregunta es cómo lograr los objetivos.

La verdad es que a veces no es tan difícil lograr los objetivos, de pronto la suerte nos acompaña y sin tener una estructura clara, de un momento a otro logramos lo que nos habíamos propuesto. Pero atención, eso es azar.

El trabajo metódico, constante y con perseverancia es un camino que con seguridad nos llevara a final de la senda y conquistar ese objetivo que parecía en algún momento inalcanzable.

Cuántas veces has estado en un jardín pensando de la vida y te has detenido a ver el prado y has dirigido tu vista a los tréboles. Es increíble como aquellas tres hojas inundan el jardín. Familias de tréboles hay por todas partes del prado, cada uno de ellos se presenta majestuosamente ante nuestra mirada pero la verdad es que ellos son simples, son comunes, es cierto que embellecen el jardín y que son notorios entre otras especies de las praderas, pero nuestros ojos no se detienen ante ellos.

Sin querer nos mueve la idea de encontrar uno de cuatro hojas, ellos son los especiales, los realmente diferentes y son los que por sentido general admiramos por traernos suerte..Ellos tienen un valor agregado.

Hoy les quiero proponer que vean a los tréboles de tres hojas como aquellas personas
que poseen tres de los siguientes conceptos: liderazgo, determinación, trabajo equipo y capacidad de plantearse desafíos.


Aquellas personas inundan nuestra sociedad, se presentan majestuosamente ante el mundo pero lamentablemente siguen siendo comunes. Es cierto que probablemente logren lo que se proponen, pero están cojos. Probablemente el azar los acompaña. Les falta una hoja más.

Que puedes hacer con determinación, trabajo en equipo y liderazgo si aún no has sido capaz de plantearte un desafío. Si no sabes lo que quieres, no caminaras hacia ningún lado.

Que puedes hacer planteándote un desafío, con determinación y con una capacidad de liderazgo increíble si no tienes un equipo que te apoye.

Que puedes hacer con liderazgo, trabajo en equipo y con la capacidad de plantearte desafíos si no tienes determinación y al primer problema dejas todo botado.

Que puedes lograr con plantearte desafíos, tu enorme determinación y tu capacidad de trabajar en equipo, sino sabes transmitir tus ideas y no lograr liderar a tu grupo.

No deseo aburrirlos con definiciones de las cuatro cualidades, sino que solo vean desde hoy a los tréboles de cuatro hojas como sus referentes para el éxito y el logro de los objetivos. En nuestros conceptos ellos nos recuerdan la suerte, hoy yo les presento el desafío de verlos como la herramienta fundamental para el éxito.

Analicen sus capacidades y vean en cual están fallando o están más débiles, Luego trabajen con las cuatro hojas ya que así con seguridad cumplirán sus objetivos y sueños. Se transformaran en los especiales, lo del valor agregado y la gente deseará poder encontrarlo y de esta manera sentirse suertudos de conocer personas luchadoras como ustedes.