Pilolcura

0 Comments »
Home____Noticias____Artículos____Excursiones____Multimedia____Club____Tienda____Links____Foro____Contacto

Qué se puede hacer en Valdivia un viernes con sol en un fin de semana largo.

Una respuesta es tomar rumbo a la costa y tras 45 minutos en camioneta entre cerros de bosqu valdiviano llegar hasta Pilolcura.
El grupo en esta oportunidad estubo compuesto por Claudio,Marco,Cristian, Fige, Andrés y Felipe y la compañia de Teresa, Margot y Casie (las gringas de american corner)
El día despejado, con un poco de viento, unas cositas para picar en la parrilla, unas paletas de playa y el mar junto a las montañas de la costa valdiviana bajo el cerro oncol fué la manera precisa de comenzar a disfrutar la tarde en Pilocura sector costero a unos 2o kilometros en linea recta desde Valdivia hacia el noroeste.

¿Cómo llegar?
Tomar camino a playa curiñanco pasando por sector los notros. Tomar direccion a Oncol en cruce en kilometro 18 aprox. Luego continuar por la ruta hasta encontrar el cruce hacia Pilolcura. Luego de unos 5 kilometros de bajada se llega hasta la playa donde se puede acamapar si es que se desea. (no existe infraestructura para camping)

Con la compañia de las gringas, subimos una duna para poder disfrutar de la vista del mar. Fue en esa subida que Margot demostro su habilidad y su capacidad de "extreme girl" Ella sufrio un accidente en su ciudad, Eugene, OR, antes de llegar a Chile. Estando aqui comenzo a sufrir de molestias en la rodilla lo cual no ha sido un problema para aventurarse. Esto demuestra que cuando uno quiere, siempre se puede.
Para finalizar una visita rapida a la roca de la playa de pilocura y una fogata para terminar mirando el atardecer.

0 Responses to "Pilolcura"